GRACIAS AL APOYO DE LA FÓRMULA PANAM ALAN STEFANO CONTINUARÁ EN EL CAMPEONATO

-Alan Stefano Rivera  descontará sus dos pasadas fechas y comienza este fin de semana en San Luis Potosí a sumar puntos.

Un sendero nuevo se abre para el joven piloto chiapaneco Alan Stefano Rivera, que con todo el apoyo de la Fórmula Panam ha decidido continuar su participación en los autos más rápidos de Latinoamérica que este fin de semana llegan a San Luis Potosí junto a la Súper Copa Telcel. Luego de días de incertidumbre sobre el futuro del nacido en Chiapas, la Fórmula Panam le brindó todo el apoyo al piloto que con el hambre de triunfo que le caracteriza, regresa a las filas del campeonato para buscar dar muy buenos resultados. Recalcar la buena intención de los directivos que ponen todo a su disposición para que Stefano se pueda desarrollar de la mejor manera a bordo de estos monoplazas.

“Luego de Monterrey tuvimos pláticas fructíferas con los directivos de la Fórmula Panam y me ofrecieron todo su apoyo para poder continuar en el campeonato. Agradecerles infinitamente por esta oportunidad que nuevamente me brindan, por estar al pendiente de mi futuro y por estar en la disposición de trabajar duro para que yo pueda seguir en esta aventura. Ahora solo me queda prepararme en todos los aspectos para no defraudar su confianza”, comentó el piloto.

Alan Stefano está listo para volver a la acción con el auto #13 que lucirá a ASSCOM/ MAREDUTTI/ ESTO de Chiapas patrocinadores del chiapaneco que seguirán acompañando al piloto en su camino dentro de la Súper Copa Telcel y ahora con más fuerza para conseguir grandes resultados ya que se le ha notificado que en el campeonato se desechan los dos peores resultados del año, con esto tendrá que tener un trabajo perfecto el resto del campeonato.

“Agradecer a ASSCOM/ MAREDUTTI/ ESTO de Chiapas por seguir conmigo, la verdad me siento muy afortunado. Lo que sucedió en estos días me permitió darme cuenta del gran apoyo que tengo, de la gente que sigue creyendo en mi talento. Conozco bien San Luis Potosí y a toda su afición que  me brindó su cariño en cada visita que tuve el año pasado. Ahora será diferente por ser en circuito pero creo que esta fecha puede ser el inicio de algo importante , con esta noticia de que puedo desechar dos fechas eso abre nuevamente una esperanza para seguir”, finalizó Alan Stefano.

La Fórmula Panam llega por primera ocasión a San Luis Potosí para llenar de emoción y adrenalina a toda la afición que podrá ver al piloto Alan Stefano Rivera buscar la de cuadros con su auto #13 ASSCOM/ MAREDUTTI/ ESTO de Chiapas los días 13, 14 y 15 de mayo en el autódromo del Parque Tangamanga II con el “Gran Premio Canel’s” de la Súper Copa Telcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *