Anuncia Ayuntamiento de Tuxtla facilidades a morosos de pago predial

En apoyo a los contribuyentes morosos del pago predial, la Coordinación General de Política Fiscal delAyuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, ofrece opciones para que los deudores se pongan al corriente, eviten acumulación del impuesto y obtengan facilidades de pago.

Actualmente la dependencia municipal realiza descuentos del 100 por ciento en recargos y gastos de ejecución, convenio de pago por ejercicio fiscal año por año o convenio formal de pagos mensuales, a través visitas personales, notificaciones y volantes oficiales.

En este sentido, la coordinadora General de Política Fiscal del Ayuntamiento capitalino, Silvia Arely Díaz Santiago, hizo un llamado a las y los ciudadanos tuxtlecos que tienen adeudo predial, a fin de que aprovechen estas oportunidades de pago y cumplan con este compromiso fiscal.

“Como parte de un gobierno cercano a la gente, un equipo de profesionales notifica y plantea de manera personal cada una de las facilidades, descuentos y convenios para que cubran su adeudo”, expresó Díaz Santiago.

“Una de las instrucciones del alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor es brindar todo el apoyo y todas las facilidades a las y los tuxtlecos, con el afán de que cumplan con sus obligaciones fiscales y evitar lo más que se pueda el procedimiento administrativo de ejecución, es por ello el llamado a los contribuyentes morosos para que se pongan en regla”, puntualizó la funcionaria municipal.

Para mayor información, pueden acudir a las oficinas de la Coordinación General de Política Fiscal, ubicadas en la Calle Central, esquina con Primera Norte, número 145, de 8 a 15 horas, o a los números telefónicos 61-2-55-11 extensiones: 2313, 2311 y 2328.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *