Habrá cierre de vialidades sobre la 12 y 14 poniente sur de Tuxtla por obra de pavimentación

Para continuar con el trabajo de pavimentación con concreto hidráulico en vialidades de Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones del Estado (SOPyC) y el Ayuntamiento capitalino hacen del conocimiento de la población en general que a partir de este viernes siete de julio, se realizará el cierre vial de la avenida Tonalá entre 12 y 14 poniente sur.

En este sentido, detallaron que, la obra de pavimentación en el tramo mencionado, y que forma parte de la continuación a la primera etapa realizada hace unas semanas, se verá concluida el día 18 de julio, reactivando el tránsito vehicular normal de la calle.

En este sentido, destacó que, mediante el trabajo coordinado a través de la dirección de Tránsito Municipal, se estará desviando el flujo vehicular a partir de la 12 poniente y segunda sur, para su integración al bulevar Belisario Domínguez.

Cabe destacar que, el cierre vial se realizará en punto de las 16:00 horas de este viernes, por lo que se le pide a la ciudadanía en general tomar medidas, lo mismo que tomar rutas alternas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *