Suman más de 200 colonias atendidas con programa “Tu Gobierno en Tu Colonia”

Estar cerca de la gente y atender sus necesidades es prioridad fundamental del gobierno que encabeza el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, es por ello que gracias al programa “Tu Gobierno en Tu Colonia” se han atendido 220 colonias y cerca de 52 mil ciudadanos en lo que va de esta administración.

Dicho programa consiste en llevar los servicios públicos municipales a las colonias más apartadas y con mayores necesidades, a fin de que las familias no tengan que viajar al centro de la ciudad para realizar trámites de obras públicas, alumbrado, seguridad, protección civil, DIF, SMAPA, entre otros servicios.

foto-principal-fcc-06-07-2017-4

En este sentido, es importante reconocer el trabajo en equipo que se hace con el gobierno estatal y federal, a través de las distintas dependencias de Salud, Justicia, Educación, Desarrollo Social, pues también se ofrecen afiliaciones al Seguro Popular, a los programas Próspera, Oportunidades, Liconsa, así como trámites del Registro Civil, Banchiapas, vivienda, por mencionar algunos temas.

Como parte del programa, el Ayuntamiento capitalino también ofrece consultas médicas y medicinas gratuitas, cortes de cabello, vacunaciones y esterilización de mascotas, así como fichas para exámenes gratuitos de papanicolao, cáncer de mama, cáncer cervicouterino, programados en las Clínicas de la Mujer.

De este modo, la administración que preside el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reitera su compromiso de continuar llevando los servicios públicos a más colonias para mejorar la calidad de vida de niñas, niños, mujeres y adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *